ANÁLISIS TÉRMICO EN TIEMPO REAL

Grupo Nordeste y Seguridad Service le ofrecemos un servicio de control de temperaturas a tiempo real. Gracias a la Inteligencia Artificial, los usuarios pueden identificar en vivo, con indicaciones visuales, la temperatura de los individuos a su alrededor, hasta 3 metros de distancia.

El equipo técnico de Grupo Nordeste cuenta con directores de seguridad encargados de realizar el análisis de riesgos y diseñar los dispositivos y protocolos de emergencia para cada servicio. Disponemos de personal con equipos de protección individual (EPI) y un sistema de control de accesos con empleo de termómetros infrarrojos, que miden la fiebre sin contacto con la piel.

Colaboramos con las organizaciones para garantizar la tranquilidad en edificios, oficinas, supermercados, laboratorios, hospitales, clínicas y eventos de carácter público y privado.

Recientemente algunas zonas ya han entrado en Fase 1,

te damos todos los detalles del desconfinamiento para Eventos AQUI

Es importante recalcar que en las diferentes Fases de la desescalada, se marca un número máximo de clientes al mismo tiempo, por ello es importante llevar un conteo de personas y un control de los accesos a los locales.

Grupo Nordeste te ofrece la posibilidad de llevar un conteo a tiempo real de uno o más accesos con sistemas de alta precisión y que funciona sin contacto físico con las personas. ¡Nos adaptamos a tu negocio!

SOLICITA NUESTRO SERVICIO

Encuentre el servicio de control de temperaturas que está buscando:

Eventos

Hoteles

Administración pública

Grandes superfícies

Hospitales

Teatros y museos

Si tienes cualquier pregunta o necesidad específica, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Contactar
BLOG
CASOS DE ÉXITO