PERSONAL PARA EVENTOS MASIVOS

¿Necesita controladores de accesos y personal para eventos masivos? En Grupo Nordeste ponemos a su disposición profesionales experimentados y titulados para coordinador y garantizar el éxito y buen funcionamiento de su acontecimiento.

Desde cabalgatas de reyes, rúas o carnavales hasta fiestas infantiles y para mayores, estamos presentes en pequeños y grandes eventos dando importancia a todos nuestros servicios. Con un trato personalizado, conseguimos cubrir las necesidades más exigentes.

Además, si se requiere, seleccionamos personal de la zona donde trabajamos para retornar la inversión y tener una visión de 360º del evento.

personal para eventos masivos
personal para eventos masivos

PERSONAL PARA EVENTOS MASIVOS ACREDITADO Y CON EXPERIENCIA

La gestión y coordinación de un evento masivo es una tarea complicada y difícil. Se requiere de un equipo experto en la coordinación de todos los accesos y de personal para eventos masivos formado para atender todas las necesidades del acontecimiento.

En Grupo Nordeste contamos con un equipo de controladores de accesos acreditados y auxiliares de servicios, siempre en formación continua, para garantizar el éxito de su evento y la correcta organización.

Los controladores de accesos son los responsables de asegurar las entradas al recinto o espacio, así como evitar las incidencias según el protocolo diseñado a seguir.

Además, contamos con directores de seguridad para asesorar al cliente sobre la visión a global a tener en cuenta. Así, implementar la correcta coordinación y gestión del evento. Nuestro personal directivo son los encargados de dirigir todos los aspectos de la organización del evento y optimizar todos los procesos para garantizar el éxito del mismo.

En Grupo Nordeste nos avalan numerosos casos de éxito en eventos masivos que hemos organizado y gestionado. Conócelos: