HOSTESS Y PROMOTORAS PARA EVENTOS DEPORTIVOS

En Grupo Nordeste contamos con un equipo excelente de controladores de accesos, hostesses y promotoras para eventos deportivosGarantizamos los mejores resultados y profesionalidad, siempre ofreciendo un trato sobresaliente al cliente.

Disponemos de un equipo de promotoras para eventos deportivos con experiencia en protocolo, formación y conocimientos en idiomas. Asimismo, previo a cada acontecimiento nuestras azafatas y promotoras reciben una formación enfocada al servicio a realizar.

Para dar un valor añadido, hemos implantando e incorporado una aplicación móvil para la gestión del personal y los servicios. Damos acceso total al cliente para que pueda saber en todo momento lo que está sucediendo en su servicio.

Grupo Nordeste pone a su disposición un equipo de hostesses y promotoras para eventos deportivos formadas para ejecutar las tareas de:

Promotoras para eventos deportivos
HOSTESS Y PROMOTORAS PARA EVENTOS DEPORTIVOS

Además, ofrecemos un servicio totalmente personalizado a cada cliente y a medida de las necesidades del evento.

DIRECTORES DE SEGURIDAD Y CONTROLADORES DE ACCESOS PARA EVENTOS DEPORTIVOS

En Grupo Nordeste también contamos con un equipo de controladores de accesos acreditados y auxiliares de servicios para eventos deportivos, siempre en formación continua, para garantizar el éxito de su evento y la correcta organización.

Asimismo, también ponemos a su disposición directores de seguridad para asesorarles sobre las distintas necesidades que pueden requerir durante el evento. Analizamos todos los detalles y planificamos las acciones a realizar para garantizar su correcto funcionamiento.

Si tienes cualquier pregunta o necesidad específica, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Contactar
BLOG
CASOS DE ÉXITO