CONSERJERÍA, CONTROL DE ACCESOS Y CONTROL DE AFOROS

Grupo Nordeste le ofrece servicio de conserjería, control de accesos y control de aforos con personal titulado y experimentado en el sector para ofrecer la mejor experiencia al cliente final.

En los últimos años, la creciente demanda del sector ha requerido la necesidad de incorporar el servicio de conserjería y control de accesos en numerosos espacios y eventos. Para ello impulsamos Grupo Nordeste hace más de 20 años, empresa de conserjes con titulación y profesionalidad en los servicios a ofrecer.

El equipo técnico de Grupo Nordeste cuenta con directores de seguridad encargados de realizar el análisis de riesgos y diseñar los dispositivos y protocolos de emergencia para cada servicio. Disponemos de personal con equipos de protección individual (EPI) y un sistema de control de accesos con empleo de termómetros infrarrojos, que miden la fiebre sin contacto con la piel.

Colaboramos con las organizaciones para garantizar la tranquilidad en edificios, oficinas, supermercados, laboratorios, hospitales, clínicas y eventos de carácter público y privado.

Desde conserjes para campings y hoteles o porteros de edificios, hasta conserjes para el ámbito de la administración público o escolar, nuestro equipo de profesionales le asegurará el mejor servicio de control de accesos y conserjería.

SOLICITA NUESTRO SERVICIO

Encuentre el servicio de conserjes y control de accesos que está buscando:

Si tienes cualquier pregunta o necesidad específica, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Contactar
BLOG
CASOS DE ÉXITO