DIRECTORES DE SEGURIDAD

Con los directores de seguridad tenemos la solución para asegurar el mejor funcionamiento de su evento, feria, reunión o congreso. En Grupo Nordeste disponemos de directores de seguridad titulados y con experiencia en eventos masivos, conciertos y festivales, eventos deportivos, eventos MICE, entre otros.

¿Busca asesoramiento para su evento? ¿Necesita una gestión integral del protocolo? Somos la solución para asegurar un excelente resultado.

Los directores de seguridad le asesorarán sobre las distintas necesidades que pueden requerir los clientes en sus eventos o reuniones. Analizando todos los detalles y planificando y coordinando todas las acciones a realizar para garantizar su correcto funcionamiento. Somos un equipo profesional y dinámico gestionado por coordinadores expertos.

Directores de seguridad
Solicitar presupuesto

PERSONAL DIRECTIVO

Con una experiencia de más de 20 años en dirección de eventos, nuestros directores de seguridad titulados supervisan los planes de expansión de la empresa para conseguir mejor productividad y funcionamiento en todas sus áreas.

El equipo técnico de Grupo Nordeste realiza proyectos profesionales como consultoría de seguridad integral desde hace más de una década. Nuestros directores de seguridad privada (habilitados por la Dirección General de la Polícia) están formados a nivel universitario per la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), la Universidad de Barcelona (UB) y por el Institut de Seguretat Pública de Catalunya (ISPC).

Los directores de seguridad son los encargados de realizar el análisis de riesgos y diseñar los operativos privados en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad y los servicios de emergencias para cada servicio. Esta coordinación se basa en la planificación conjunta con todos los actores que intervienen en un escenario concreto y en las características propias de cada evento.

¿QUÉ DIFERENCIA A NUESTROS DIRECTORES DE SEGURIDAD?

  • Coordinamos, gestionamos y planificamos toda la organización de su evento para garantizar los mejores resultados.

  • Hemos implantado e incorporado una aplicación móvil para la gestión del personal y los servicios. Damos acceso total al cliente para que pueda saber en todo momento lo que está sucediendo en su servicio.

  • Estrecha colaboración con fuerzas y cuerpos de seguridad, servicios de emergencia y seguridad corporativa.

  • Podemos garantizar una gestión integral de riesgos, un plan de autoprotección, servicios de extinción de incendios, servicios médicos y todo el dispositivo necesario con personal acreditado.

  • Disponemos de una Academia de Formación propia, donde formamos en primeros auxilios y todas las especialidades en seguridad privada y protocolo.

directores de seguridad

CASOS DE ÉXITO EN EVENTOS

Los directores de seguridad de Grupo Nordeste han participado en numerosos eventos masivos, conciertos y festivales convirtiéndolos en casos de éxito en su gestión y participación.

Con la metodología que usamos, hemos conseguido el éxito en grandes eventos. Descubre el funcionamiento de los casos de éxito y contacta con nosotros para empezar a gestionar tu evento.

  • Campanadas de fin de año en Barcelona con un aforo de más de 70.000 asistentes.
  • Diseño e implantación del control de acceso y aforo a plaza de Sant Jaume de Barcelona con motivo de las Fiestas de La Mercè.
  • Mobile World Congress (MWC) para NOKIA y HMD Global. Desde 2013 hasta la actualidad.   
  • Festival en los Jardines de Pedralbes
  • Dirección de seguridad en los conciertos de los 40 principales de:
    • Daddy Yankee
    • Romeo Santos
  • Conciertos y eventos en Palau Olímpic de Badalona con hasta 12.000 personas de aforo. De 2012 a 2017.
  • Coordinación de seguridad para BMW y Audi en diferentes eventos durante el 2017.

Damos respuesta eficiente a las necesidades de nuestros clientes, siempre con la calidad de servicio que distingue a Grupo Nordeste.

Contactar con Grupo Nordeste

Si tienes cualquier pregunta o necesidad específica, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Contactar
BLOG
CASOS DE ÉXITO