Grupo Nordeste somos su empresa de gestión y planificación de eventos que nace de la evolución de 20 años de experiencia.

Desde 2003 que iniciamos nuestra actividad, año tras año, hemos ido consolidando nuestros objetivos y asumiendo nuevos retos. Contamos con más de 120 empleados en algunos de nuestros eventos de grandes magnitudes. Disponemos de controladores de accesos, promotoras y azafatas, acomodadores, conserjes, asistentes personales y profesionales formados para garantizar el mejor éxito y funcionamiento de su evento.

La filosofía de Grupo Nordeste es formar equipo con nuestros clientes. Asimismo, nos esforzamos en ser asertivos, aportando calidad y dinamismo a nuestros servicios.

personal para eventos

Estamos acreditados como:

Departamento de Seguridad – Registro nacional de seguridad privada núm. 936

Academia de formación

La formación es un pilar fundamental para Grupo Nordeste. Asimismo, siempre con la idea de profesionalizar el sector. Tenemos acuerdos con distintas academias de formación de seguridad donde imparten clases y cursos para personal de control de accesos, protocolos, vigilantes de seguridad y escoltas privados, entre otros. Garantizamos el correcto funcionamiento de su evento gracias a los conocimientos de nuestro equipo.

Consideramos que nuestro valor está en nuestro equipo y su formación. Queremos lograr que nuestros servicios sean de calidad. Asimismo, también implementamos un plan de formación anual para nuestros trabajadores.

Los principales cursos que realizamos desde la academia de SIAS FORMACIÓN son:

  • Curso de eventos y espectáculos

  • Servicios en vía pública

  • Control de accesos

  • DEA – RCP

  • Protocolo

  • Judo Verbal

  • Idiomas

Contacta con nuestro equipo

Acuerdos y colaboraciones con empresa

En Grupo Nordeste contamos con colaboradores externos que potencian nuestros servicios. Ofrecer servicios como PDA´s de control de accesos, alquiler de DEA, extintores o ambulancias.

Trabajamos con empresas de Seguridad Privada, registradas en la Dirección General de la Policía, las cuales cuentan con los permisos necesarios para realizar las actividades de seguridad privada.

Asimismo, tenemos una estrecha colaboración con fuerzas y cuerpos de seguridad, servicios de emergencia y seguridad corporativa para garantizar los mejores resultados de su evento.

Conoce los servicios de personal para eventos

¡Todo lo que necesites te lo conseguimos!

Control de calidad

La calidad en los servicios está precedida por la adecuada selección del personal. Así como en la formación de los mismos. Para ello en Grupo Nordeste hacemos especial esfuerzo en analizar cada puesto a cubrir. Buscamos entre nuestro equipo el personal con las aptitudes, motivaciones y conocimientos más idóneos para cada evento y lo seleccionamos para cada evento.  

Tenemos un departamento enfoca al control de todos los servicios que presta Grupo Nordeste. Hacemos especial hincapié en la uniformidad, actitud y cumplimiento de nuestro código deontológico profesional.

Descubre nuestros servicios de conserjerías

Nos comprometemos con los clientes

  • Alta en Seguridad Social

  • Responsabilidad civil de la empresa

  • Ley de protección de datos

  • Prevención de riesgos

  • Formación continua

Disponemos de personal acreditado y formado en DEA para poder utilizar un desfibrilador en caso necesario.  Los asistentes a un evento tienen que tener la tranquildad que está bien organizado y con personal responsable

Tenemos un alto porcentaje de clientes que repiten y confían en nosotros, esto lo conseguimos implicándoles en nuestra empresa. Es habitual que repitamos el mismo equipo para cada cliente, generamos confianza.

La resolución de incidencias en corto espacio de tiempo es otro de nuestros fuertes. 

Estamos involucrados en la gestión de residuos.

Toda la documentación que se genera para la organización de un evento es destruida de modo responsable y ecológico. Para ello hemos contratado a la empresa ecologic la cual gestiona todos nuestros documentos.

La tecnología es un apoyo muy importante para realizar correctamente nuestros servicios.

  • Mejorar la comunicación entre empleados y cliente

  • Control de presencia

  • Gestión de informes

  • Cuadrantes

Somos una empresa involucrada socialmente. Colaboramos con distintas ONG´s sin ánimo de lucro para apoyarles.

Los valores de trabajo de Grupo Nordeste para dar el mejor servicio al cliente:

Personal para eventos

Responsabilidad

Personal para eventos

Confianza

Personal para eventos

Garantía

Personal para eventos

Tranquilidad

Personal para eventos

Compromiso

Personal para eventos

Asertividad

Personal para eventos

Innovación

Si tienes cualquier pregunta o necesidad específica, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Contactar
BLOG
CASOS DE ÉXITO