FIESTAS PRIVADAS

En Grupo Nordeste ponemos a su disposición auxiliares de servicios y controladores de accesos para fiestas privadas en toda España. Garantizamos la máxima confidencialidad y planificamos y gestionamos todo lo necesario con nuestros directores de seguridad y personal acreditado.

Los controladores de accesos y auxiliares para fiestas privadas se ofrecen a particulares, empresarios y personalidades VIP. Siempre velando por los intereses de nuestros clientes para garantizar el éxito.

Ofrecemos una gestión integral de riesgos, plan de autoprotección, servicios médicos y todo el dispositivo necesario con personal acreditado y formación continua para asegurar el éxito de su fiesta privada, sea en el lugar que sea en España.

Póngase ahora en contacto con Grupo Nordeste y le diseñaremos un plan y presupuesto personalizado según sus necesidades.

fiestas privadas

FIESTAS PRIVADAS EN IBIZA

Con experiencia en toda España, ofrecemos un servicio exclusivo para fiestas privadas en Ibiza. Con personal con experiencia, titulado y formado, garantizaremos la máxima confidencialidad en su evento y toda la coordinación necesaria para asegurar el buen funcionamiento de su fiesta privada.

En Grupo Nordeste ponemos a su disposición:

  • Directores de seguridad

  • Controladores de accesos

  • Personal auxiliar

  • Asistentes personales

  • Acompañamientos VIP

  • Vehículos con conductor

  • Azafatas y promotoras

  • Técnicos de prevención y sanitarios

fiestas privadas

Coordinamos, planificamos y gestionamos todo el operativo para lograr unos resultados excelentes de su fiesta privada en Ibiza.

ACOMPAÑAMIENTOS VIP

En Grupo Nordeste ponemos a su disposición asistentes personales y servicios de acompañamientos VIP para particulares, empresarios y personalidades públicas. Planificamos y gestionamos todo lo necesario para los acompañamientos VIP.

Aseguramos la máxima confidencialidad y garantizamos un servicio excelente, con un personal calificado y seleccionado concretamente para cada servicio.

SERVICIOS PRIVADOS

Para clientes que deseen contratar servicios privados, Grupo Nordeste se encargará de planificar y gestionar legalmente los contratos con empresas de seguridad privada.  

Ofrecemos servicios técnicos según la particularidad del servicio, vehículos blindados, inhibidores de frecuencia y sistema de seguimiento.

Si tienes cualquier pregunta o necesidad específica, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Contactar
BLOG
CASOS DE ÉXITO