FESTIVALES Y CONCIERTOS | CONTROLADORES DE ACCESOS

Grupo Nordeste pone a su disposición personal, auxiliares y controladores de accesos para festivales, conciertos y eventos masivos con experiencia y profesionalidad.

Los controladores de acceso de Grupo Nordeste cuentan con un título oficial para desempeñar sus funciones, así como conocimientos en primeros auxilios, evacuación y protocolo para garantizar los mejores resultados en su evento.

El controlador de accesos es una figura primordial en su evento. Es una de las primeras personas que se encuentra la persona que asiste al evento, y parte de la experiencia que tenga en su evento dependerá de cómo acceda al espectáculo.

Nos encargamos de leer las entradas con PDA´s o móviles y tenemos partners para la gestión de entradas y acreditaciones. La experiencia de nuestros controladores de accesos garantiza el buen manejo de todos estos servicios.

controladores de accesos
Más información
controladores de accesos

Además, contamos con personal auxiliar cualificado para trabajar en festivales masivos y conciertos que reciben una formación previa a cada evento para ofrecer el mejor servicio al cliente. También disponemos de técnicos de prevención y técnicos de sanidad para ofrecer un servicio integral en los eventos masivos y festivales.

Asimismo, nuestro equipo le puede garantizamos una gestión integral de riesgos, el plan de autoprotección, servicios de extinción de incendios, servicios médicos y todo el dispositivo necesario con personal acreditado.

Somos un equipo resolutivo, con capacidad de organizar y variar planificaciones en corto espacio de tiempo gracias a nuestros más de 20 años de experiencia.

Contratar controladores de accesos

DIRECTORES DE SEGURIDAD

En Grupo Nordeste disponemos de directores de seguridad para asesorar y coordinador todas necesidades que pueden requerir nuestros clientes en sus festivales o conciertos. Analizamos todos los detalles y planificamos las acciones a realizar para garantizar su correcto funcionamiento.

AGENTES CÍVICOS

Además, desde Grupo Nordeste ofrecemos un servicio auxiliar para eventos masivos poniendo a su disposición agentes cívicos. Son los encargados de realizar tareas de información, sensibilización y promoción de actitudes cívicas con objeto de fomentar acciones de buena convivencia y respeto entre la ciudadanía, así como el buen uso de los bienes públicos y privados de la ciudad.

Sus funciones están diseñadas para ayudar a los ciudadanos en el uso de sus derechos y deberes en relación a las normas de urbanidad vigentes.

controladores de accesos
¿Hablamos?

Casos de éxito en festivales y conciertos

Los controladores de accesos, auxiliares de eventos y directores de seguridad de Grupo Nordeste han participado en numerosos festivales y conciertos convirtiéndolos en casos de éxito en su gestión y participación.

Descubre el funcionamiento de los casos de éxito en festivales y conciertos de Grupo Nordeste y contacta con nosotros para empezar a gestionar tu evento.

Si tienes cualquier pregunta o necesidad específica, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Contactar
BLOG
CASOS DE ÉXITO