SERVICIOS PARA HOTELES

Grupo Nordeste somos su empresa de asistencia personal para garantizar los mejores resultados para su cadena hotelera. Ofrecemos servicios para hoteles. Desde acompañamientos VIP hasta asistentes personales, aseguraremos el mejor servicio a sus clientes.

La seguridad integral para personalidades en un hotel pasa por establecer una comunicación discreta con el Departamento de Seguridad del Hotel o la persona responsable de la misma, sin olvidarnos de los porteros y belly boys.

En nuestra empresa seleccionamos personal para hoteles altamente cualificados para realizar el servicio de acompañamiento de personalidades alojadas en hoteles.

Nuestros directores de seguridad, junto con el hotel, organizarán y coordinarán la información sobre accesos de emergencia, enfermería, equipos contraincendios, rutas de evacuación, estacionamientos, acceso al helipuerto, salones de conferencia, zonas de cargas y descarga, entre otros.

Servicios para hoteles
Servicios para hoteles

Las personalidades más relevantes de su hotel necesitan un tratamiento especial y discreto. Nos encargamos de asistirles y cuidamos al detalle su estancia en la ciudad. Velamos para que se sientan atendidos en todo momento.

Las principales funciones de Grupo Nordeste son:

  • Garantizar a los clientes una estancia sin incidentes ni reclamaciones.

  • La seguridad no se debe ver, pero sí percibir de forma global.

  • Máxima confidencialidad.

  • Optimización y coordinación de los recursos

  • Tranfer de la personalidad VIP al hotel, operativas de recorridos, trayectos alternativos, información y control.

  • Hacer que la estancia de la personalidad sea totalmente satisfactoria, siendo el reflejo de un servicio bien realizado.

¿Quiere contratar servicios para personalidades en hoteles?

Póngase en contacto con Grupo Nordeste y le elaboraremos un presupuesto según sus requerimientos.

Contactar con Grupo Nordeste

Si tienes cualquier pregunta o necesidad específica, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Contactar
BLOG
CASOS DE ÉXITO