CONTROLADORES Y CONSERJES PARA CAMPINGS

Si estás buscando controladores de accesos, recepcionistas y conserjes para campings que puedan desarrollar todas las funciones que necesita, Grupo Nordeste somos la empresa seleccionada para su negocio.

Garantizamos con éxito controladores de acceso y conserjes para campings con conocimientos en el sector y la formación necesaria para desarrollar todas las labores requeridas en su camping.

El conserje no solo se encargará de recibir las visitas de los usuarios (¡en distintos idiomas!), sino que también pueden ejercer labores de mantenimiento y supervisión para ofrecer un excelente servicio de conserjería a sus instalaciones.

Las tareas a desarrollar y las competencias de los conserjes de Grupo Nordeste son:

Conserjes para campings
  • Recepción de visitas y clientes

  • Información al cliente de los distintos servicios puestos a su disposición y el entorno natural

  • Mantenimiento y supervisión de las instalaciones del camping

  • Jardinería y limpieza básica

  • Gestión de los residuos

  • Conocimiento de los aspectos técnicos y de prevención del espacio

  • Supervisión piscinas comunitarias

  • Cumplimiento de la normativa de las instalaciones

  • Conocimientos de idiomas

  • Control de incidencias

El objetivo de nuestros conserjes y recepcionistas es atender con profesionalidad y asertividad a los clientes, para conseguir un incremento de la fidelización de los usuarios y su retorno en el camping.

Para ello sabemos que empatía y la flexibilidad, así como la responsabilidad y profesionalidad son unas de las aptitudes indispensables para las tareas.

Nos adaptamos a sus horarios y hacemos jornadas flexibles, incluyendo turnos diurnos y nocturnos para su camping, así como días laborables y festivos durante toda la temporada.   

¡Quiero un conserje para mi camping!

PERSONAL FORMADO

Los conserjes de Grupo Nordeste son personal titulado, con experiencia en el sector y en las labores a desempeñar gracias a nuestros más de 20 años de experiencia.

Todo el personal de conserjería de nuestro equipo dispone de una formación continua para garantizar con éxito los resultados. Disponemos de una academia de formación propia. En ella, formamos en primeros auxilios y todas las especialidades en protocolo.

Con todo eso, podemos garantizar una gestión integral de riesgos, plan de autoprotección, servicios de extinción de incendios, servicios médicos y todo el dispositivo necesario con personal acreditado.

 

Quiero conocer más Grupo Nordeste

Si tienes cualquier pregunta o necesidad específica, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Contactar
BLOG
CASOS DE ÉXITO