PERSONAL PARA EVENTOS

Grupo Nordeste pone a su disposición personal para eventos y controladores de accesos titulados con una gran experiencia en protocolo y trato con el público.

Con más de 20 años ofreciendo servicios para eventos, nos hemos convertido en una de las empresas de controladores de accesos de referencia en el sector. Nos avalan números casos de éxito en eventos masivos como la gestión y coordinación del control de acceso en las fiestas de la Mercè desde hace más de 10 años, la fiesta de fin de año en Barcelona durante los últimos 6 años o en conciertos masivos con miles de personas y artistas mundialmente conocidos como Bruno Mars, Romeo Santos o Alejando Sanz.

PERSONAL PARA EVENTOS TITULADO Y FORMADO

personal para eventos

Contamos con un equipo formado y titulado en control de accesos y en conocimientos de idiomas. Además, disponemos de acuerdos con academias de formación para realizar cursos de primeros auxilios y todas las especialidades en seguridad privada y protocolo.

Asimismo, en función de las necesidades de nuestros clientes ofrecemos un servicio totalmente personalizado y a medida de las necesidades del evento.

El trato excelente de nuestros acomodadores, promotoras y azafatas por eventos es uno de los aspectos a destacar de nuestros servicios. Para cada evento o servicio a realizar reciben una formación previa para asegurar los mejores resultados.

Asimismo, disponemos de un equipo de personal directivo. Los directores de seguridad le asesorarán sobre las distintas necesidades que pueden requerir los clientes en sus eventos o reuniones. Analizando todos los detalles y planificando las acciones a realizar para garantizar su correcto funcionamiento. Somos un equipo profesional y dinámico gestionado por coordinadores expertos.

Además, para dar un valor añadido a nuestros servicios, hemos incorporado una aplicación móvil para la gestión del personal y los servicios. Damos acceso total al cliente para que pueda saber en todo momento lo que está sucediendo en su servicio.

Encuentre el personal para eventos y controladores de accesos que está buscando y contacte con Grupo Nordeste para solicitar su presupuesto.

Si tienes cualquier pregunta o necesidad específica, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Contactar
BLOG
CASOS DE ÉXITO