ASESORAMIENTO EN SEGURIDAD

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de estrategias de seguridad para eventos y particulares, en Grupo Nordeste nos hemos convertido en una de las empresas líderes y de referencia para el asesoramiento en seguridad privada e integral de nuestros clientes.

GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN SEGURIDAD 

El equipo técnico de Grupo Nordeste realiza proyectos profesionales de consultoría de seguridad integral. Contamos con directores de seguridad privada (habilitados por la Dirección General de la Policía) formados a nivel universitario para ofrecerle un servicio profesional y personalizado según las necesidades de su evento.

Los directores de seguridad son los encargados de realizar el análisis de riesgos y diseñar los operativos privados en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad y los servicios de emergencias para cada servicio.

Quiero asesoramiento en seguridad
asesoría seguridad privada

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD

El Departamento Seguridad de Grupo Nordeste tiene una finalidad muy precisa. Sirve para garantizar la integridad de las personas, de los bienes y normal funcionamiento de los servicios. Además de directores de seguridad, en Grupo Nordeste disponemos de controladores de accesos, conserjes titulados y profesionales para acompañamientos y servicios privados.

GESTIÓN INTEGRAL Y ASESORAMIENTO EN SEGURIDAD

Realizamos la gestión y el asesoramiento en seguridad a todos nuestros clientes, indiferentemente de la tipología de su evento o servicio. Nuestra experiencia, titulaciones y profesionalidad, nos avalan como una de las consultorías de seguridad de confianza para desarrollar los servicios con garantía de éxito y profesionalidad.

Nuestro equipo experto en asesoramiento en seguridad privada para eventos le asesorará sobre el mejor plan.

Solicitar presupuesto

Si tienes cualquier pregunta o necesidad específica, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Contactar
BLOG
CASOS DE ÉXITO