Project Description

25 al 28 de febrero de 2019

El Mobile World Congress (MWC) es el congreso mundial celebrado en Barcelona número uno en innovaciones y tecnología móvil. Grandes empresas reconocidas internacionalmente participan anualmente en el evento, que este año 2019 ha cerrado con una cifra record de 109.000 asistentes.

Grupo Nordeste lleva desde el año 2014 hasta la actualidad ofreciendo el servicio de control de accesos a los recintos de numerosas marcas mundiales. Hoy en día, siguen confiando en nuestro equipo para garantizar el control en sus instalaciones gracias al excelente servicio de nuestros profesionales.

El equipo de controladores de accesos de Grupo Nordeste en el MWC

Con un equipo de más de 60 controladores de accesos, Grupo Nordeste ha ofrecido servicio a varios estands de empresas mundialmente famosas durante la feria celebrada en Fira de Barcelona.

Además, también hemos cubierto eventos especiales que tuvieron lugar fuera del recinto de la feria como presentaciones de productos tecnológicos, conferencias, reuniones de equipos y cenas de empresa.

MWC Controladores de accesos

Planificación: tareas pre y post MWC

Gestionamos, conjuntamente con nuestras empresas colaboradores, la temporada de producción del evento un mes antes de que tenga lugar. Apoyamos el equipo de construcción de las instalaciones, planificamos el control de accesos y contamos con personal para la prevención de riesgos laborales.

Asimismo, una vez terminan los cuatro días intensos de la exhibición, también participamos en el período de desmontaje de todo el material empleado en construcción, realizando funciones de prevención de riesgos laborales.

Tares Grupo Nordeste en el MWC:

  • Restricción y control de accesos a stands, eventos, reuniones y conferencias
  • Custodia de las invitaciones temporales
  • Cuidado y supervisión del material y las instalaciones
  • Seguimiento del protocolo y cumplimiento de la normativa
  • Apoyo al equipo de producción del evento, entre otros

MWC Controladores de accesos

Después de 5 años ofreciendo nuestros servicios, el equipo del Mobile World Congress y muchas empresas internacionales siguen confiando en Grupo Nordeste para garantizar el control de acceso a sus recintos. La experiencia y participación en eventos de esas magnitudes nos permite crecer como empresa y mejorar exponencialmente nuestros conocimientos.

¿Necesita un equipo profesional para el control de acceso de sus eventos?

Contactar con Grupo Nordeste