Desde Grupo Nordeste queremos ofrecerle una gestión integral de 360º en nuestros servicios. De este modo hemos desarrollado la APP móvil de Grupo Nordeste para que pueda optimizar tiempo y recursos en sus eventos, ya que a través de la aplicación podrá organizar la gestión de cuadrantes, turnos y tareas del equipo fácilmente y con orden y control.

APP móvil de Grupo Nordeste para la gestión de cuadrantes y turnos

La aplicación móvil de Grupo Nordeste facilita la creación del cuadrante, la asignación de turnos, y el posterior seguimiento y monitorización de la actividad de tus empleados y del cumplimiento de los servicios contratados de Grupo Nordeste. De este modo podrá consultar en todo momento el correcto funcionamiento de las distintas tareas y del personal para el correcto funcionamiento de su evento.

En resumen, y como mejoras que destacan en la aplicación, podrá gestionar:

  • El registro de entrada y salida del servicio durante su evento
  • Ofrecer a los clientes la posibilidad de saber el personal asignado en cada espacio y tarea
  • Además, podrá conocer las incidencias de servicio que ocurran en tiempo real, ya que se avisan por e-mail de manera inmediata.
gestión de turnos

Fácil de usar

Gestión de cuadrantes

Aviso de incidencias en tiempo real

¿En qué se diferencia nuestra APP Móvil?

Nuestra APP Móvil se diferencia del resto de aplicaciones de Gestión de Turnos y Cuadrantes en que incorpora el concepto de Cuadrante por Servicio.

Cada servicio contratado se caracteriza por el tipo de actividad a realizar, el número de personas que lo deben llevar a cabo, el tipo de facturación y los días y horas en los que hay que llevarlo a cabo.

gestión de cuadrantes

Toda esta información se utiliza para generar el cuadrante de cada servicio mes a mes. De esta manera te aseguras de cubrir todos los servicios, en los días y horarios establecidos, por el personal apropiado.

Asimismo, durante la asignación de los turnos en la creación del cuadrante, la APP realiza todas las comprobaciones necesarias para evitar duplicidad de horarios, servicios incompletos, solapamientos, etc… ¡para que usted no deba preocuparse de los horarios de nuestro personal!

La APP Móvil de Grupo Nordeste es la tecnología definitiva que estaba buscando para ahorrar tiempo en la elaboración de tus cuadrantes y evitar problemas en los turnos del personal durante su servicio. Deja a un lado las hojas Excel y los quebraderos de cabeza para cuadrar los turnos de tus empleados.

Nada queda en el aire y podrás conocer, en todo momento y de una forma rápida, el estado de los servicios y la actividad de tus empleados.

Contactar

Grupo Nordeste pone a su disposición personal para eventos con experiencia y formación

Desde Grupo Nordeste ponemos a su disposición esta aplicación para la contratación de nuestros servicios. Así como un personal formado y experto en el sector para que pueda obtener los mejores resultados durante sus jornadas y eventos.

Podemos garantizar una gestión integral, un plan de autoprotección, servicios de extinción de incendios, servicios médicos, y todo el dispositivo necesario con personal acreditado.

Además de la formación en idiomas y atención al cliente, en función de las necesidades de nuestros clientes ofrecemos un servicio totalmente personalizado y a medida de las necesidades del servicio.

Si desea contratar nuestro servicio o solicitar más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

APP Mòvil Grupo Nordeste (4)
Solicitar presupuesto