ON SEGURIDAD

ESPECIALISTAS EN OFRECER UN SERVICIO INTEGRAL DE SEGURIDAD, VIGILANCIA Y PROTECCIÓN DE PERSONAS

ON SEGURIDAD es una empresa de seguridad privada de ámbito nacional que, desde 2007 y tras un proceso de continua expansión avalado por la confianza depositada por nuestros clientes durante años, ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones, priorizando en todo momento la protección de las personas.

Tenemos una gran experiencia en el sector formada por un equipo de profesionales, que desarrolla e integra todos los servicios, adaptándolos a las necesidades específicas de empresas públicas y privadas.

Desde ON GRUP creemos que el correcto equilibrio en la gestión, la selección de personal, el control y la optimización de los recursos son las claves que garantizan el éxito.

ON GRUP le ofrece una serie de servicios con el objetivo de optimizar y rentabilizar al máximo su negocio.

SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD

GARANTIZAMOS SU SEGURIDAD MEDIANTE SOLUCIONES PROFESIONALES, EFICACES E INNOVADORAS 

MEDIOS HUMANOS

En ON SEGURIDAD ofrecemos el servicio de vigilancia con los más estrictos controles de calidad, adaptado al nivel de riesgo y a los requerimientos definidos en cada caso.

La clave de nuestra diferenciación es la cercanía al cliente. El objetivo prioritario de ON SEGURIDAD es lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Contamos con profesionales altamente cualificados, que por su actitud contribuyen a la prestación de un servicio de calidad.

  • Vigilantes de seguridad
  • Vigilantes de seguridad armados
  • Vigilantes de seguridad con caninos
  • Vigilancia de seguridad por rondas (Vehículos)

MEDIOS TÉCNICOS

El servicio de vigilancia integra las últimas tecnologías disponibles. Recursos técnicos y tecnológicos destinados a proteger la integridad física de personas e instalaciones.

Prestamos un servicio centralizado de atención telefónica 24 horas a través de nuestro centro de control, y gestionamos toda la información e incidencias, coordinando nuestro operativo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Los vigilantes de seguridad son seleccionados por formación permanente y especializada en función de las exigencias del sector de actividad para el que van a ser destinados.

Gestionamos, controlamos y mejoramos constantemente los procesos con el fin de alcanzar la excelencia en la ejecución de las funciones de todos los profesionales implicados.

Gracias a nuestro proceso de selección, en ON GRUP podemos ofrecer un equipo de profesionales de absoluta confianza, que será capaz de adaptarse a las necesidades de seguridad de particulares, empresas, organismos públicos, etc.

ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD PARA EVENTOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

En On Grup contamos con vigilantes de seguridad, auxiliares y controladores de acceso, especialmente formados para actuar en grandes eventos y espectáculos públicos donde son frecuentes las aglomeraciones de personas. Diseñamos y coordinamos la operativa específica más adecuada para garantizar la seguridad de tu evento.

Desde ON SEGURIDAD lo más importante en la organización de un evento es la seguridad de las personas.
Para garantizar la correcta organización y consecución de objetivos marcados por el cliente, desde ON SEGURIDAD elaboramos la siguientes servicios:

  • Planes de seguridad
  • Plan de auto-protección a través de nuestro departamento de consultoría
  • Documentación sobre prevención de riesgos laborales a través de nuestro departamento de seguridad y salud laboral
  • Instrucciones básicas para la realización del servicio e informes para nuestro cliente

CERTIFICACIONES

Nuestra profesionalidad, experiencia, recursos y tecnología han sido decisivos a la hora de obtener las máximas certificaciones.

  • ISO 9001 – CERTIFICACIÓN – SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
  • ISO 14001. CERTIFICACIÓN – SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
  • OHSAS 18001 – SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  • CERTIFICADO EMPRESA DIGNA DE CONFIANZA
ISO 9001
ISO 14001

GARANTÍAS 

On Grup Seguridad, dispone de una póliza de seguro de responsabilidad civil extra-contractual, que garantiza el riesgo que dimane de aquellas acciones que efectúe nuestro personal en el desarrollo de su servicio, por un importe de 1.000.000€.

Por otro lado, nuestra empresa tiene contratada una póliza de seguro de accidente, que ampara por esta circunstancia a toda la plantilla de On Grup, durante las 24 horas del día.

DESCARGA EL PDF. DE ON SEGURIDAD