Project Description

GESTIÓN Y CONTROL DE ACCESOS DE CABALGATAS DE REYES

CABALGATA PRINCIPAL DE REYES DE BARCELONA

En Grupo Nordeste llevamos coordinando y planificando la cabalgata principal de reyes de Barcelona desde el 2014 hasta la actualidad. Con un equipo de más de 200 controladores de accesos y auxiliares de servicios controlamos todos los accesos del evento para garantizar el éxito y los mejores resultados del acontecimiento masivo.

Nuestro equipo directivo coordina los controladores y auxiliares para cubrir todas las entradas a la cabalgata de reyes de Barcelona. Desde su llegada al Moll de Barcelona, en el puerto de la ciudad, hasta su arribada en la Fuente de Montjuïc, aseguramos el buen funcionamiento del evento.

Cinco años después, se sigue confiando con Grupo Nordeste para gestionar un evento de estas envergaduras donde participan miles de personas en un día tan importante.

personal para eventos masivos
personal para eventos masivos

CABALGATA DE REYES DEL DISTRITO DE SANTS-LES CORTS, EN BARCELONA

Asimismo, el distrito de Sants-Les Corts de Barcelona también acude a Grupo Nordeste para la coordinación y el control de accesos en sus cabalgatas de reyes. Desde hace 5 años, nuestro equipo y controladores de accesos y auxiliares de servicios son los encargados de asegurar el buen funcionamiento del evento masivo para que toda la cabalgata ocurra sin incidencias y con la mayor profesionalidad.

Si tienes cualquier pregunta o necesidad específica, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Contactar
BLOG
CASOS DE ÉXITO