Project Description

DIRECCIÓN Y CONTROL DE ACCESOS DE LAS FIESTAS DE LA MERCÈ

En Grupo Nordeste contamos con numerosos eventos que avalan nuestra experiencia y garantizan un buen resultado de su acontecimiento.

Desde 2007 hasta la actualidad hemos trabajado en las Fiestas de la Mercè de Barcelona, uno de los eventos festivos más importantes de la ciudad, que reúnen centenares de eventos y miles de personas en exposiciones, conciertos y actos festivos.

En más de 20 espacios distribuidos por la ciudad de Barcelona, con un equipo de 2 directores de seguridad, 5 coordinadores y 150 controladores de accesos hemos participado en los grandes conciertos de las fiestas de Barcelona, así como en los eventos principales, como en los Castellers en la Plaça Sant Jaume, realizando el control de accesos.

personal para eventos masivos

Fuente: wsimag.com

Fuente: femturisme

CONCIERTOS DE MÁS DE 50.000 ASISTENTES

Duante los años, hemos planificado y asegurado el control de una amplia variedad de eventos durante las fiestas de la ciudad, como los conciertos que tienen lugar en los escenarios Estrella Damm o en Reina Maria Cristina, donde acuden más de 50.000 personas.

Nuestro equipo, con cuenta con una formación continua y específica para cada evento, ha asegurado el control de accesos y la coordinación de los eventos, ofreciendo el mejor servicio, con compromiso y responsabilidad.   

Con un amplio dispositivo de controladores de accesos y auxiliares de servicio, y nuestro equipo de directores de seguridad encabezando la coordinación, hemos gestionado múltiples conciertos y eventos de las Fiestas de la Mercè durante la última década y, a día de hoy, se sigue confiando en nuestro equipo de profesionales.

VISION DE HALCÓN EN LA MERCÈ

La visión es el más importante de los sentidos de las aves, dado que es esencial para un vuelo seguro, y este grupo tiene un número de adaptaciones que permiten una agudeza visual superior a la de otros grupos de vertebrados.

Podemos decir que gracias a nuestro cliente ICUB hemos tenido la oportunidad de poder sentirnos como pájaros, gestionando el aforo de la Plaça Sant Jaume en la fiesta de la Mercè. Esto nos ha permitido tener una de las mejores vistas los días de los Castellers para nuestro control.

La experiencia de poder colaborar con Guardia Urbana desde la azotea, para nosotros es toda una vivencia y una gran responsabilidad y el que vuelvan a contactar con nosotros para realizar de nuevo el servicio nos da una garantía como empresa.

control de accesos merce