Verano es sol y playa. Pero también son los festivales musicales que llevamos todo el año esperando, las Fiestas de nuestros pueblos y las vacaciones en familia.

Asistir a estos es eventos es genial y organizarlos, aunque sea mucho trabajo, también es muy gratificante. En Grupo Nordeste llevamos más de 15 años gestionando, coordinando y trabajando en fiestas y eventos de verano y, para ello, sabemos que hay muchas piezas importantes para que el evento funcione en correctas y óptimas condiciones.

De este modo hoy os hablaremos de una figura esencial en todos y cada uno de esos sitios: los controladores de accesos, es decir, el personal para eventos en verano encargado del control de las entradas y del recinto, entre otras funciones según el evento. ¡Conócelas!

Controladores de accesos en festivales musicales

Festivales musicales es sinónimo de música, diversión y pasar días con amigos. Pero para que todo ello suceda es indispensable contar con controladores de accesos.

El personal de control de accesos son los encargados del control de las entradas, las salidas de emergencia y el control del recinto.

personal eventos en verano

Personal para eventos de verano en las Fiestas de tu pueblo

Para los que se van al pueblo para pasar el verano con la familia esta es la época cuando muchos pueblos celebran su Fiesta Mayor. Estas fiestas suelen ser muy completas y con un montón de actividades para los grandes y pequeños, música, baile y degustaciones.

Así pues, el control de accesos para áreas restringidas como escenarios o casetas, entradas a las actuaciones o a los actos es indispensable para la buena gestión y coordinación de los eventos.

En Grupo Nordeste hemos puesto a disposición de los ayuntamientos de las principales ciudades catalanas controladores de accesos para sus fiestas mayores.

Controladores de accesos

Controladores de accesos en fiestas privadas

Organizar una fiesta privada ya sea en tu propia terraza o de temática ibicenca es importante que solo te debas preocupar para saludar a los invitados, bailar y, en fin, ¡divertirte! De este modo el personal de control de accesos velará que todo salga según lo previsto. ¡Ah! Y, además, si te gusta mucho la piscina y montas una pool party, no olvides de un socorrista 😊

personal eventos en verano (1)
controladores de accesos

Conserjes y personal auxiliar para campings, hoteles o edificios

Durante el período de vacaciones es necesario contar con personal auxiliar para la consejería de campings o hoteles ya sea para la recepción de los clientes, el control de accesos o la gestión de los residuos o el mantenimiento de las instalaciones

Además, también es un buen momento para plantear el servicio del conserje en tu edificio, así todos los vecinos pueden ir más tranquilos de aventura, a aprender surf o voluntariado a otros países.

personal de eventos en verano

En Grupo Nordeste ponemos a su disposición personal para eventos de verano. Póngase en contacto con nuestro equipo y le elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

Contactar