El año pasado es probable que en vuestro edificio hubiera quejas por los múltiples invitados que accedían en vuestra piscina. ¿Con quién vienen ellas? Os preguntabais. ¿Con la hija de los vecinos del segundo? ¡Pero si está semana están fuera! Con tanta gente arriba y abajo… Vuestras dudas eran constantes: ¿Es que se está colando gente en nuestra piscina? ¡No me extraña! Tiene muy buenas instalaciones, espacio para jugar con los niños y una enorme piscina donde nadar.

En la junta de vecinos, uno de los vecinos comentaba que esto lo tendría que controlar el socorrista. Pero, ¡esta no es su función! No puede estar pendiente de las personas que acceden en vuestro edificio de apartamentos o piscina comunitaria. Su tarea es, y debe ser, velar por la salud y la seguridad de los usuarios para socorrer vidas.

Para ello este año desde Grupo Nordeste os proponemos la solución definitiva: contratar controladores de accesos para edificios y piscinas comunitarias.

controladores de accesos en piscinas comunitarias

Controladores de accesos: la solución definitiva en vuestro edificio

controladores de accesos en piscinas barcelona

Los controladores de accesos son el personal encargado de velar la entrada de los vecinos e invitados en su piscina comunitaria. Asimismo, pueden impedir el acceso a personas en vuestras instalaciones. Además, también controlan el afora máximo de personas en la zona de la piscina comunitaria con el objetivo de no sobrepasar el límite legal.Otras de las funciones que ejercerán los controladores de accesos es informar de inmediato a las fuerzas de seguridad en caso de incidencias, así como auxiliar a las personas que requieran asistencia sanitaria y llamar al teléfono de emergencias correspondiente.

Pero… ¿Cómo van a saber cuáles son los vecinos que pueden acceder a la piscina comunitaria y con quien se está colando? Desde Grupo Nordeste os proponemos propuestas como pulseras identificativas para cada vecino con las que se podrá acceder a la piscina. De este modo, el controlador de accesos podrá identificar fácilmente los vecinos y propietarios de los edificios, y diferenciarlos de personas ajenas que quieran acceder en vuestras instalaciones.

¿Desea contratar un controlador de accesos para su apartamento y piscina comunitaria?

Contacte ahora con GRUPO NORDESTE