control acceso edificios

El control acceso edificios y para empresas se debe tener en cuenta a la hora de obtener un control de entradas y salidas del edificio o de la oficina. Hay diferentes tipos de sistema de control acceso edificios y, con los avances tecnológicos, cada vez más modernos y rápidos de utilizar.

¿Qué es un sistema de control de acceso en edificios?

Los sistemas de control de acceso se utilizan para obtener una gestión y una idea de las personas que entran y salen del edificio, de las que permanecen y durante el tiempo que están dentro del edificio, entre otros. En Grupo Nordeste puedes consultar temas relacionados con control de acceso, consulta con nosotros para más información.

Dependiendo de si se destina el sistema de control a comerciales o empresariales se dotarán de unas características o de otras. Si se destina para efectos comerciales, será un sistema básico de abrir y cerrar la puerta. En cambio, si se trata de un sistema de control de acceso a edificios empresariales se pueden añadir características a este sistema, por ejemplo, las siguientes:

control acceso edificios empresa
  • Número pin para acceder al edificio

  • Acreditación personal individual para cada trabajador

  • Detección de huella dactilar

  • Reconocimiento facial

Estos sistemas permiten un acceso rápido y práctico al edificio en cuestión, a la vez que mantienen la seguridad de este mismo.

Ventajas de contratar este servicio

Al obtener un sistema de control de acceso de los edificios añadimos un plus de seguridad hacia los empleados y personas que entren en él. Este sistema permite restringir el acceso a personas externas.

Como hemos explicado anteriormente, hay diferentes sistemas de control de acceso, se debe determinar cuál se ajusta más a las necesidades y características de cada uno.

control acceso edificios sistema