conserje escolar

La figura del conserje escolar es una pieza fundamental para el bienestar y un buen mantenimiento del colegio. Desde Grupo Nordeste te explicamos los beneficios que aportará contratar una figura como el conserje escolar.

¿Qué aporta contratar la figura del conserje escolar?

La figura del conserje escolar representa, en gran parte, la imagen del colegio en el que trabaja. La figura del conserje consiste en la persona que se encargará, principalmente, del mantenimiento y de la supervisión del colegio.

conserje escolar supervisión

Funciones del conserje escolar

Además de la función de mantener el control y supervisión dentro del recinto escolar, la figura del conserje escolar desarrolla otras funciones. Te las detallamos en los siguientes puntos:

  • Mantenimiento y cuidado del recinto escolar

  • Mantenimiento y supervisión de las áreas exteriores del recinto

  • Mantenimiento de las llaves del colegio y sus clases

  • Controlar los accesos al centro escolar

  • Supervisión del centro escolar y de posibles peligros que pueda haber

  • Comprobación de las instalaciones del centro escolar, sean de los servicios, de las aulas o de las salas de profesores.

  • Supervisar el trabajo del servicio de limpieza.

  • Estar al día de los arreglos y reparaciones que se realizan en el centro escolar.

conserje escolar control

Finalidad de contratar la figura de conserje escolar en tu centro educativo

Al contar con una figura de conserje escolar en tu centro educativo este dotará de un valor añadido que velará por la supervisión, el control y el mantenimiento tanto del centro educativo como de los estudiantes que lo integren.

Esta figura es vital, para dar representación al colegio y para controlar áreas que la dirección de este no alcanza. Consulta los servicios de conserjería de Grupo Nordeste para más información.

Si necesitas más información contacta con nuestro equipo y podrás consultarles todo lo que necesites sobre el servicio de conserjería para colegios.

conserje escolar atención
Contacta Grupo Nordeste